miércoles, 25 de abril de 2012

Reunion de la S.S.Estatal y Coordinadores de CC.OO. en Carrefour








Los días 23 y 24 de abril se ha reunido, la Comisión Ejecutiva Estatal de CC.OO. en Carrefour, con sus 17 coordinadores y coordinadoras, de las distintas zonas, donde CC.OO. tiene implantación, Madrid, Navarra, País Vasco, Andalucía Valencia, Cataluña, Extremadura, Galicia, Castilla y León, Alicante, Canarias, Asturias y Baleares. Con un extenso orden del día. 



En primer lugar se hizo una valoración una del Protocolo firmado entre los sindicatos CCOO , UGT, y la dirección de RRHH de Carrefour en enero de este año, y también del nuevo Acuerdo del Comité Europeo del Grupo Carrefour  (CICE) donde CC.OO. forma parte muy activa del mismo. La C. Ejecutiva acompañada por el adjunto a la secretaria de  Secciones Sindicales Estatales, y también por el Secretario General de Fecoht-ccoo

En la reunión se debatieron distintos puntos del orden del día como: Complementos de Nivel, Calendarios Laborales, EESS. Redes Sociales. Etc.Etc.
Por la tarde tuvimos el placer de contar con la visita del Director de RRHH del Grupo y con la Responsable de Relaciones Sociales de Carrefour, donde se nos mostró una presentación actual de la empresa, sus necesidades y sus conclusiones que pasan por una mayor actividad del consumo, una mayor regulación y mejor productividad en el trabajo.

En  lo organizativo, se presento un documento de trabajo para las EESS de este año que afectan a 28 Hipermercado en toda la geografía española, dónde como siempre, nos marcamos unos objetivos  a seguir e intentar cumplir. Dándole  un tratamiento concreto a aquellos centros donde no tenemos representación y fortalecer aquellos donde si  estamos. Este punto es tema siempre presente en nuestras reuniones, porque tenemos EESS todos los años, por lo tanto, hay que seguir trabajando porque creemos que es básico para nuestra sección sindical y nuestro sindicato.
En cuanto a la comunicación  queremos establecer una Red Social donde dar cabida a todo
aquel que quiera estar al día y conocer las ideas, propuestas y trabajo de nuestros delegados y delegadas,  afiliados y todo aquel que le interese nuestra labor sindical.
Decir que la reunión también tuvo sus momentos emotivos y cargados de emociones, ya que pudimos contar con la presencia de varios delegados y delegadas invitados, que por distintas razones nos acompañaron, por lo que desde aquí les damos las gracias por su buen trabajo en esta sección sindical,  y sobre todo por el cariño que ponen en ello. Gracias compañeros y compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados. No se publicarán aquellos que falten el respeto a las personas o a las institucones.