lunes, 11 de enero de 2010

CARTA DE BIENVENIDA DE NUESTRA SECRETARIA GENERAL, PILAR MONTES.



Madrid, 11 enero de 2010

En nombre de la Comisión Ejecutiva, y en el mío propio, como Secretaria General, queremos daros la bienvenida a todos, delegados y delegadas, afiliados y afiliadas, trabajadores y trabajadoras, de Hipermercados Carrefour y a todo aquel que nos quiera acompañar en esta nueva aventura.

http://carrefoursindical.blogspot.com

Esta es la dirección del Blog de la Sección Sindical Estatal de CC.OO. de Hipermercados Carrefour, que estrenamos en el día de hoy 11/01/2010

Con esta iniciativa queremos comenzar el año 2010, dando la oportunidad a los trabajadores y trabajadoras de Carrefour y en general a todos y todas, de tener un espacio propio, donde podemos estar informados e informar de todo lo que ocurre en nuestra empresa, y en su entorno comercial, pero también en el mundo sindical en el que nos movemos. Era imprescindible ya, que contáramos con una herramienta como esta, con la tecnología a nuestro alcance para poder utilizarla de la mejor manera posible, y es por esto que nos hemos decidido a ello.

Esperamos sea de utilidad para todos y todas, y que consigamos mantenerlo en el tiempo.

Atentamente

Pilar Montes González
Secretaria General S.S.E.
de CC.OO. en Carrefour

1 comentario:

  1. Me parece una idea genial, espero que en ella la gente en estos momentos tan difíciles que estamos soportando exponga sus opiniones e ideas, todas son importantes. Cuantos mas seamos, mas fuertes seremos.
    Un saludo Pilar.
    Rafa León
    Carrefour Zahira-Córdoba.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados. No se publicarán aquellos que falten el respeto a las personas o a las institucones.