viernes, 27 de abril de 2012


         

                                   
      Madrid, 27 de abril de 2012



En nombre de la Comisión Ejecutiva, y de toda la Sección Sindical Estatal de CC.OO. en Carrefour y en el mío propio como Secretaria General, queremos comunicaros que desde hoy damos la despedida a  este Blog que ha estado funcionando durante 3 años. Pero que por una decisión consensuada de los Órganos de dirección de esta Sección Sindical, queremos comunicaros que a partir de ahora vamos a funcionar en:


A partir de ahora puedes encontrarnos en Facebook y Twitter así como en nuestro nuevo blog en:

BLOG: http://ccoocarrefour.blogspot.com.es/
FACEBOOK: http://www.facebook.com/CcooCarrefour
TWITTER: https://twitter.com/CCOOCARREFOUR

Por lo que alentamos a todos y todas los delegados y delegadas, afiliados y afiliadas, trabajadores y trabajadoras, de Hipermercados Carrefour y a todo aquel que nos quiera acompañar en esta nueva aventura.

Estas son las nuevas direcciones de nuestra Redes Sociales de la Sección Sindical Estatal de CC.OO. de Hipermercados Carrefour, que estrenamos en el día de hoy 27/04/2012 

 Con esta iniciativa queremos seguir y mejorar en este año 2012, dando la oportunidad a los trabajadores y trabajadoras de Carrefour y en general a todos y todas, de tener un espacio propio, donde podamos estar informados e informar de todo lo que ocurre en nuestra empresa, y en su entorno comercial, pero también en el mundo sindical en el que nos movemos, era imprescindible ya, que contáramos con unas herramientas como estas, con la tecnología a nuestro alcance para poder utilizarla de la mejor manera posible, y es por esto que nos hemos decidido a ello, esperando sea de utilidad para todos y todas, y que consigamos mantenerla en el tiempo.
          
 

                    Pilar Montes González
                                                              Secretaria General S.S.E.
                                                             De CC.OO. en Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados. No se publicarán aquellos que falten el respeto a las personas o a las institucones.